Hasta siempre Vicente

como la mayoria de vosotros sabreis, Vicente Ferrer murió el martes en Anantapur.

Según cuentan notícias de su web y como podemos imaginar los que hemos estado en Anantapur y hemos visto de cerca el cariño que desprendía Vicente, miles de personas de toda la región y de todo el país se han desplazado hasta Bathalapalli para dar el último adiós al father, como le llaman en su tierra.

“Father was come to ATP 1969 and gone to para “die” s 19.6.9”, dicen los móviles del país.

El entierro está previsto para mañana por la mañana, en un  funeral que ha sido declarado de estado por las autoridades indias.

Además, se han declarado tres días de luto oficial en el distrito de Anantapur. Desde su fallecimiento la madrugada del jueves, todas las escuelas permanecen cerradas en señal de duelo y la actividad en todo el distrito se ha paralizado, según cuenta la web de la fundación.

Aquí en España, la Fundación Vicente Ferrer organizará una ceremonia de homenaje a Vicente Ferrer, sobre la cual se supone que darán más detalles en su página.

Des de aquí, una vez más, dar todo nuestro apoyo a la família (en su sentido más extenso de la palabra) y esté donde esté lo que importa es la semilla que ha dejado Vicente con su trabajo durante todos estos años en la India.

Vicente es y será un ejemplo a seguir, un espejo en el que mirarse y una luz en medio de la oscuridad.

Qué suerte tuvimos los que le conocimos y qué afortunados todos de contar con gente que basa su vida en el amor.

Que la providencia t’acompanyi allà on siguis i l’amor et segueixi guiant cap allà on vagis.

Hasta siempre Vicente!

 

 

Comentarios desactivados en Hasta siempre Vicente

Archivado bajo Noticias desde la India

Los comentarios están cerrados.